2012-02-07 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: “Mourinho no se va a marchar”



Una de las grandes apuestas de esta temporada de Mourinho fue José Callejón, el cual ha respondido con creces a la apuesta del luso: "Cuando yo llegué al Madrid, me transmitió mucha seguridad y confianza. Es un entrenador que te dice las cosas a la cara, es claro y directo. Y eso es bueno", ha señalado. En este sentido, el de Motril cree que su míster continuará a final de temporada: "Yo pienso que Mourinho no se va a marchar. Le veo feliz y tranquilo, y creo quiere ganar muchos títulos aquí".

Callejón sueña con hacer cosas grandes, y esta temporada se propone dos retos muy importantes: "Me haría mucha ilusión ganar la Liga y la Champions. El secreto para conseguirlo es tener humildad y trabajar todos los días con sacrificio. Hay que pensar que el siguiente partido siempre es el más importante. Creo que estamos jugando muy bien, a un gran nivel y con regularidad, y así queremos mantener la distancia con el Barcelona. La Liga cada vez es más competitiva y se está viendo que es muy difícil ganarla. A nosotros nos costó mucho vencer al Getafe", ha manifestado.



El jugador blanco tiene un gran sueño, el cual ha hecho público hoy: "Mi mayor sueño sería ir a la selección, pero no me paro ahora a pensar en estas cosas. Lo importante es trabajar bien en mi club, y lo demás ya se verá. Volver al Madrid también fue un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de estar aquí. No podría dejar pasar este tren. Ahora lo que quiero es ganar muchos títulos aquí".


Deja tu Comentario