2012-01-16 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Callejón no dudó ante el órdago de Mourinho



Como apunta El Confidencial, el pasado año, José Mourinho llamó personalmente a José Callejón: "Apenas vas a tener oportunidades, ¿quieres venir al Real Madrid?", le preguntó el técnico portugués al granadino, que no lo dudo dos veces: “Claro que quiero jugar en el Real Madrid. No se preocupe. Ya le convenceré y tendré oportunidades. No me va a pasar lo que a otros jugadores". Callejón ha dado a una lección a todos aquellos que dudaron de su fichaje, de su consagración en el equipo, y ha demostrado que a base de casta y tesón puede tener un sitio entre los cracks mundiales que atesora la plantilla blanca.

El gol ante el Mallorca, que cerró la remontada blanca en un partido que se le había puesto cuesta abajo desde la primera mitad, ha hecho resurgir el oportunismo de José Callejón. El atacante blanco anota un tanto cada 75 minutos que disputa con la camiseta del Real Madrid, siendo el jugador más efectivo de la plantilla madridista, por encima de nombres como los de Higuaín, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Diez tantos con el Madrid en diecisiete encuentros que le hacen coquetear con el tridente con más mordiente del viejo continente, siendo el cuarto jugador con más gol del equipo.



Muchos pensaban que Callejón sería un nuevo juguete roto en la plantilla blanca, pero él ha demostrado que si quieres puedes. De jugar partidos intrascendentes a ganarse un puesto en el once titular de uno de los mejores Madrid de la historia. El trabajo y el esfuerzo de José lo vale. Nunca ha dudado de la oportunidad que le brindó Mourinho y a base de coraje se ha ganado el cariño de la afición, que le tiene en un verdadero pedestal.


Deja tu Comentario