2012-07-02 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Callejón no se irá del Madrid: "Mourinho confía en mí"



Algo que demuestra que la cantera blanca goza de buena salud y que no tiene nada que envidiar a otras tan idolatradas como la del Barça, por mucho que algunos quieran restarle méritos.

Callejón acudió ayer a un acto de homenaje en la peña madridista con más socios de España en Berja (Almería), de la que fue nombrado socio de honor. Junto a él estaba su hermano Juanmi, además de su padre.



En dicho acto, el futbolista de Motril quiso zanjar cualquier duda acerca de su fiel compromiso con el Real Madrid: "No me voy a mover. Estoy muy a gusto en el Madrid, quiero hacerlo bien y Mourinho confía en mí. Hay muchas razones por las que quiero continuar".

Una de esas razones es su excelente relación con Mourinho. El técnico portugués protagonizó una de las imágenes de la pasada Liga con su particular celebración del gol del triunfo blanco en Mestalla ante el Valencia, subiéndose a caballito de Callejón. Algo que el propio pupilo del entrenador luso quiso recordar de manera festiva durante las celebraciones por el título en el último partido jugado en el Bernabéu esta temporada ante el Mallorca, subiéndose a lomos de su entrenador.

Callejón espera ya con impaciencia el comienzo de la temporada. Una temporada en la que quiere no sólo seguir disfrutando de las oportunidades que le está dando el equipo blanco, sino luchar por tener aún más peso en el equipo: "Tengo muchas ganas. Quiero seguir demostrando mi compromiso con el Madrid, disfrutar de minutos y ayudar para ganar todo lo posible". Incluso se puso como meta el próximo Mundial de Brasil: "Es el sueño de cualquier futbolista. Está claro que me gustaría recibir la llamada. Pero eso llega con el trabajo y ahora sólo pienso en hacerlo bien con mi equipo. Si es así, el resto ya depende del seleccionador". Callejón tuvo palabras de felicitación para la Roja por el título conquistado en Polonia y Ucrania.




Deja tu Comentario