2012-08-12 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Callejón pide paso como pichichi de la pretemporada



Las victorias ante el Oviedo (1-5), LA Galaxy (1-5), el Santos Laguna (2-1), el Milan (5-1) y ante el Celtic (2-0), además del accidente ante el Benfica (5-2) han servido para mucho: para ver que el equipo ha ido de menos a más y llega al máximo nivel al inicio de Liga, que los automatismos ya se han adquirido y que a pesar de no hacer fichajes, la mejora de muchos futbolistas cubre las necesidades que tenía el equipo.

Pero sobre todo ha servido para ver que el Real Madrid tiene un delantero que hasta ahora era un tapado pero con el que el conjunto blanco puede llegar muy lejos. Hablamos de José Callejón, máximo goleador del Real Madrid en esta pretemporada con cinco goles.



El delantero anotó los dos tantos ante el Benfica, el que le endosó a LA Galaxy de David Beckham, el que marcó ante el Milan y el de ayer ante el Celtic, erigiéndose así por encima de otros ilustres como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín y dejando claro que se suma a la lucha por un puesto en el once titular.

Por otro lado, son 21 goles los anotados por el conjunto de José Mourinho en esta pretemporada a lo largo de 6 partidos disputados. Teniendo en cuenta la entidad de algunos de los rivales, la media de más de tres goles por partido es mucho más que admirable. La próxima cita, el domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario