2014-08-01 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Callejón podría acercar a Marco Reus al Barça



Marco Reus sigue en el punto de mira del FC Barcelona según apunta el diario alemán Bild. Aunque el Borussia Dortmund ha declarado a su estrella intransferible hay un movimiento de mercado que podría hacer que el alemán acabara jugando esta temporada en el conjunto azulgrana.

A priori, con la delantera formada por Messi-Neymar-Luis Suárez no hay sitio para el alemán, no obstante, la más que posible venta de José Callejón por parte del Nápoles al Atlético de Madrid podría hacer que el Barça vendiera al primer suplente de esa delantera: Pedro Rodríguez.



El canario ya se le vio de vacaciones por Nápoles este verano y nadie del club ha asegurado su continuidad. Una buena oferta, cercana a los 40 millones, podría hacer que Pedro Rodríguez saliera camino de Italia donde le espera un Rafa Benítez que lo tiene en muy alta estima. Ese hecho provocaría que el Barça fuera de cabeza a por Marco Reus para completar un cuarteto de ensueño. De momento, son rumores, la salida de Callejón puede decidir el futuro de varios jugadores.


Deja tu Comentario