2013-02-01 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Callejón se gana la renovación mintiendo



José Callejón, un jugador que da muy justo el nivel para militar en la plantilla del Real Madrid, se ha ganado a pulso la renovación e incluso su presencia en el equipo titular mañana. Ahora, además de dejarse subir a la chepa a su entrenador, tiene más argumentos para demostrar su compromiso con su club. No ha dudado en participar en la farsa que desde el Bernabéu se ha montado contra Messi. Pero ha cometido varias torpezas.

Por un lado, ha reconocido que en esta película los buenos son los del Barcelona y los malos los del Real Madrid. Su conclusión de todas las infamias que se han volcado sobre Messi es que "ni los buenos (refiriéndose al Barcelona) son tan buenos, ni los malos (da a entender que los malos son los del Real Madrid) son tan malos". Queda dicho y entendido. Le ha fallado el subconsciente al chico, pero lo ha dejado muy claro. Serán más o menos, pero los buenos son los otros. Y serán más o menos, pero los malos están en su vestuario. Palabra de Callejón.



Además, ha mentido, seguramente porque no se entera de nada y nadie se toma la molestia de explicárselo, acerca del incidente de Mourinho en el parking del Camp Nou con el árbitro Teixeira. Ha dicho Callejón que el asunto de Messi en el Bernabeu nada tiene que ver con el de Mourinho y Teixeira en el parking del Bernabéu: "La situación del míster fue diferente, sólo vi una foto del míster esperando nuestro autobús. No vi que dijera nada”. El pobre Callejón no tiene luces para más. Habrá que refrescarle la memoria porque parece ser que le falla. Puede informarse aquí: "Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza. Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales"". Eso fue exactamente lo que le dijo Mourinho a Teixeira en el parking del Camp Nou. No se lo inventó ni el Barça ni nadie. El propio Mourinho y su jefe de prensa, Eladio Paramés, reconocieron el diálogo. Incluso Mourinho añadió posteriormente que se quedó corto. Ahora ya lo sabe Callejón. La próxima vez, antes de hacer el ridículo ante la prensa, sería bueno que alguien le pusiera al día de lo que se cuece alrededor del Real Madrid. Así se evitaría hacer el ridículo como ha hecho hoy.

Patética también la explicación de Callejón sobre los gritos racistas del Bernabéu y los cánticos groseros que se escuchan en cada partido contra el Barcelona. Tampoco se entera el chico de lo que sucede a su alrededor. Le han dicho que responda quejándose, como es norma en el Real Madrid, y atacando a los demás. Es el estilo impuesto por Mourinho en la Casa Blanca:  "El único (?) club que ha sufrido en toda su historia muchos insultos racistas ha sido el Real Madrid". ¿Qué sabrá este chico de historia si no se entera de lo que sucedió el año pasado y se atreve a falsear lo que pasó hace dos días? "Siempre vamos a campos muy difíciles y siempre hay jugadores que son insultados. Creo que es un tema incontrolable, que pasa en España, que pasa en otros países y es lamentable. Esto se produce en España y en otros países. Lo he visto con Boateng en Italia y es un tema que preocupa, no gusta que haya esos insultos y a ver si de una vez por todas se puede terminar". También los del Bernabéu, le ha faltado decir. Pero seguramente le han dicho que en el Bernabéu nadie insulta. Y se lo ha creído.

Patético Callejón. Además de mentir y recitar la historieta que le han mandado, demuestra poco conocimiento de la situación, pero se ha ganado la renovación. Ya dio el primer paso llevando en caballito a su jefe. Lo de hoy es definitivo. ¡Gran día para Callejón! ¿Le habrá crecido la nariz?





Deja tu Comentario