2013-07-09 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Callejón será jugador del Nápoles



Callejón cumple con los requisitos de la nueva política del Real Madrid (joven, español y a ser posible canterano) pero no comenzará la pretemporada con el club blanco el próximo 15 de julio. Su futuro está en Nápoles, según publica el portal 'TuttoNapoli'.

El Real Madrid recibirá algo menos de 10 millones de euros por el andaluz y el jugador firmará por las próximas cuatro temporadas a razón de 3,5 millones de euros anuales (cobraba 2,1 en el conjunto de Concha Espina). Ha sido una petición expresa de Rafa Benítez, el nuevo técnico del Nápoles.



Formado en las categorías inferiores del Real Madrid (llegó en la edad cadete), el de Motril fue traspasado al Espanyol en la temporada 2008-2009 y gracias a sus buenas actuaciones repescado en la 2011-2012 a cambio de 5,5 millones de euros.

La temporada pasada participó en 39 partidos (20 desde el inicio), metió siete goles y dio dos asistencias de gol. Cumplidor, se va como llegó, sin hacer mucho ruido. Quizá la imagen que más recuerde la afición sea la de Mourinho subido a los lomos de José tras un gol de Ronaldo al Valencia. Durante la celebración de la Liga 2011-2012 en el Bernabéu, Callejón le devolvió el caballito.


Deja tu Comentario