2013-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Callejón: "Yo no hubiera vendido a Özil"



Callejón dejó huella en el Real Madrid por su compromiso con los colores blancos y por su calidad individual. Sucede que la competencia es enorme en el Bernabéu y prefirió probar fortuna en otro club con aspiraciones antes que seguir a la sombra de monstruos del fútbol como Cristiano, Benzema, Di María o ahora Bale.

Pero Callejón sigue siendo madridista, aunque ahora se haya convertido en el ídolo de la afición del Nápoles. Ha jugado 14 partidos y ha anotado 7 goles. Está viviendo su mejor momento como profesional, hasta el punto de que no descarta ser la sorpresa en la lista de Del Bosque para la fase final del Mundial de Brasil: "Pienso primero en meter 15 goles, después si viene el mundial bienvenido sea. Me siento importante, muy cómodo. Estoy con mucha confianza", ha manifestado en el programa El Partido de las 12, de la Cadena Cope.



Y era inevitable hablar del Real Madrid y de los movimientos sísmicos que se han producido en los últimos meses, uno de ellos sigue sin ser entendido por Callejón: "Ozil es un gran mediapunta, yo no lo hubiera vendido".


Deja tu Comentario