2012-09-11 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Calma, compromiso y disciplina para Cristiano



Estos puntos han sido recogidos por 'EcoDiario' y son los siguientes:
 
  • Calma. El Real Madrid le quiere dejar claro a Cristiano que es el número uno dentro de la entidad y hacerle sentir importante, justo lo que el luso ha reclamado y lo que, según todas las informaciones, es uno de los motivos principales de su estado de ánimo. Como muestras del compromiso por parte de la entidad se abordará su renovación, que según 'EcoDiario' no se producirá hasta el año que viene pero que quizá sí se adelante, según resaltan hoy otros diarios, como MARCA. En cualquier caso, se tocará el tema. El club también está dispuesto a arropar más al crack en actos o cuestiones relativas a temas institucionales o de premios individuales y promocionarle como primera imagen de la entidad, tal y como se hace con Messi en el Barça.
 
  • Compromiso. A cambio de todo ese esfuerzo por parte del club, CR7 tendrá que seguir demostrando su implicación y su buen rendimiento con el equipo. Es algo que, pese a su "tristeza", no faltó en en choque contra el Granada, en el que anotó dos tantos, pero ahora tiene que seguir haciendo ver a los aficionados, más aún tras su comunicado en Facebook proclamando su profesionalidad, que seguirá siendo el Cristiano de siempre. Y es que en el club están preocupados con la reacción del Bernabéu cuando se reencuentre con el portugués, ante el Manchester City en Champions la próxima semana.
 
  • Disciplina. Este será el paso más "doloroso" para todas las partes. El Real Madrid entiende que, pese a que se llegue a un acuerdo con Cristiano, éste debe pedir perdón y asumir su error. 'EcoDiario' apunta a que no sería descabellado que el club le obligue a pedir perdón de forma oficial a los aficionados. ¿Mensaje en los medios oficiales del club? ¿Rueda de prensa? En cualquier caso, conseguir que la grada no le condene es un punto absolutamente fundamental en toda la historia y una llamada al orden ayudaría a ello.
Parecen tres puntos bastante coherentes, aunque habrá que esperar a que se produzca la esperada reunión entre los tres citados en el día de mañana para observar las consecuencias. Lo que es evidente es que el culebrón debe terminar. El asunto se ha hecho demasiado grande y el sábado el equipo se la juega en Sevilla, campo nada sencillo, justo después del parón por partidos internacionales. Todo debería quedar en el olvido antes del viernes.

Deja tu Comentario