2011-11-04 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Camacho: "En China nadie habla del horario del Madrid"



Pese a que se espera que el Real Madrid-Osasuna del próximo domingo alcance grandes cifras televisivas al disputarse a las 12:00 de la mañana, el seleccionador chino, José Antonio Camacho, no cree que sea así por el poco interés que todavía tiene el fútbol en el país asiático.

"Aquí nadie habla del horario del Madrid-Osasuna. Lo televisarán si no hay algún partido de ping pong o bádminton, que son los deportes principales en China", ha comentado Camacho en Radio Marca.



Camacho, que ha entrenado tanto a Madrid como Osasuna, no tiene dudas de con quién irá el próximo domingo ya que su corazón “siempre estará en el Madrid”. Pese a ello, el de Cieza no espera un partido fácil para los intereses blancos: "Las dos veces que he jugado con Osasuna hemos tenido ocasiones de ganar y al final perdimos con Real Madrid. Va a ser un partido difícil, estoy seguro que Mendilibar pondrá una alineación que hará daño al Real Madrid seguro. Osasuna no tiene nada que perder y todo lo que pueda sacar será positivo".


Deja tu Comentario