2011-12-29 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Camacho se desnuda en televisión



El de Cieza asistió al programa conducido por Josep Pedrerol, donde desmintió que en el vestuario del Madrid, mientras él fue entrenador, se impusieses a ningún jugador: "A mí no me dijeron que tenía que jugar Beckham, nunca me ha dicho nadie que tenga que jugar uno u otro jugador". El ex futbolista explicó que el único inconveniente que le hizo abandonar el barco fue que "había buenos jugadores, pero en una edad muy avanzada, y si me dan a elegir entre hacer las cosas de una manera o irme, tengo que marcharme".

Camacho también admitió que tenía muchos fichajes hechos que hubiesen llegado al Madrid en el caso de que Juan Palacios hubiese ganado las elecciones a la presidencia a Ramón Calderón. "Pero no Iniesta, porque hecho, hecho, lo que se dice hecho, no estaba", explicó como insinuando que faltaban pocos flecos por pulir.



Por otra parte, el ex técnico de Osasuna refrendó que un sector de la afición creó un ambiente hostil para él "por ser español". "Pero yo estoy orgullosísimo de ser español", continuó. Y zanjó el tema: "No quiero hablar de esa gente, no quiero hacerle publicidad".

Por su lado, Lobo Carrasco recordó, casi emocionado, como el José Antonio futbolista superó una grave lesión de la que los médicos dijeron que impediría la práctica del fútbol al murciano.


Deja tu Comentario