2013-11-26 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Camacho cree que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro



Héctor Sanz

El exseleccionador español José Antonio Camacho ha asegurado que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro 2013, aunque ha matizado que "le gustaría" que se lo dieran a algún español. "Este año se lo merece Cristiano Ronaldo y si han cambiado las votaciones es una oportunidad para él, aunque a mí me gustaría que se lo dieran a Andrés Iniesta", ha dicho el exfutbolista merengue.



"Creo que el tema de Iniesta es un fallo garrafal por parte de la FIFA y la organización del Balón de Oro. Si lo ganas todo con tu club y te argumentan que había que hacerlo con la selección, y luego ganas todo con la selección, me parece ilógico que no se lo den a él", ha comentado durante la Gala del 75 aniversario del diario Marca, defendiendo así a su compatriota.

De este modo, una nueva voz autorizada en el mundo del fútbol se rinde ante la evidencia. CR7 merece llevarse el galardón tras un año 2013 magistral, pese a los intentos de Ribéry de reclamar el premio por su contribución en los éxitos del Bayern de Múnich.

Por último, Camacho ha hablado sobre el Mundial del próximo verano: "Afortunadamente se va a jugar en Brasil, que es la cuna del fútbol, y todo el mundo tiene que darles como favoritos a ellos, pero va a ser todos contra España y eso va a depender del respeto que se le tenga con el tema arbitral, tal como se ha visto en la Confederaciones".




Deja tu Comentario