2014-01-24 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cambia Rosell su dimisión por la retirada de la querella?



Joan Tubau

Felipe Izquierdo, el abogado que ha llevado hasta el caso de la querella de Jordi Cases contra Sandro Rosell, se muestra ahora partidario de retirarla una vez que Sandro Rosell ha dimitido. Parece como si el objetivo fuera más conseguir echar a Rosell que esclarer la verdad. El abogado de Cases ha dicho que "si sgue adelante, lo hará con otro abogado".



Las razones argumentadas por Felipe Izquierda para justificar el giro radical en su posición pasan por evitar que alguien ajeno al club se aproveche de la querella. "Hay que pararla ahora. Podría haber gente que no tiene nada que ver con el Barça que se aproveche de la situación y entre dentro de la querella, y esto no lo quiero". Así se ha expresado en RAC1 ante la sorpresa de propios y extraños. El abogado se ha mostrado sorprendido por la dimisión de Sandro Rosell, con la que la causa procesal por él iniciada "no tiene nada que ver", según sus palabras.

Si Rosell denunciaba haber recibido amenazas, Felipe Izquierdo no se queda atrás: "también nosotros hemos recibido muchas amenazas", y ha asegurado que tanto Josep Maria Bartomeu como Javier Faus podrían salir salpicados en la misma causa:  "Es una cosa normal del proceso, la instrucción ha comenzado, estamos en el primer día. Nos hemos enterado, al ver los contratos, que Bartomeu y Faus también los han firmado".

Felipe Izquiero ha confesado que no sabe si "podré convencer a Jordi Cases para que retire la querella, pero si sigue, será con otro abogado". Y en este sentido ha insistido en que "se está metiendo gente con otros intereses" en lo que parece una clara alusión a determinados medios de comunicación.



¿Pacto con Rosell? ¿Presiones que van más allá de lo deportivo? ¿Quién está interesado en meter cizaña en el FC Barcelona? El caso da para muchas especulaciones, especialmente por la forma impropia que Sandro Rosell ha tenido de cerrarlo. Sin dar explicaciones, fiel a su estilo.


Deja tu Comentario