2011-11-04 17:11 Real Madrid Por: Administrador

"Cambiaría ahora mismo la Bota de Oro por la Champions"



Prefiere títulos colectivos a los individuales: "Voy a ser sincero: no pienso a nivel individual, sino colectivo. Cambiaría ahora mismo esta Bota de Oro por la Champions o la Liga. Si el Madrid gana, yo gano. No me preocupa batir un record de goles. Lo que quiero es que el Madrid gane. El Madrid, por su historia, no puede estar tanto tiempo sin ganar algo importante. Como he dicho antes, estamos mejor, más maduros, confiados, y creemos que, paso a paso, podemos lograrlo, ganar algo importante para este club. Todos en el club pensamos lo mismo y estamos con ilusión".

Rivalidad con Messi: "No me preocupa ni un poquito. No me dice nada. Estoy bien el Madrid, estoy contento, me gusta la gente y a la gente le gusta Cristiano. Hay que ganar cosas. Los trofeos individuales son bonitos, pero lo más importante son los colectivos. No cambiaba la Bota de Oro por ningún título. Es mucho mejor coincidir con alguien como Messi. Cuando se compite con los mejores es cuando se ve tu nivel. Pero hay más grandes jugadores en Europa, y la competencia es a nivel colectivo, no individual".

Encantado con su nuevo galardón:"Para mí es un honor  estar sentado entre estos dos mitos del fútbol, un placer estar aquí sentando, charlar con ellos. Es obvio que me gustaría entrar en la página de los mejores jugadores de todos los tiempos. tengo 26 años, aún estoy aprendiendo. Estoy en un club que me permite crecer, tengo 26 años y aún tengo muchos años por delante para seguir ganando cosas. Mi objetivo es estar entre los mejores, claro".

Comparación con el Balón de Oro: "Hay opiniones. El Balón de Oro son votos, y este premio no depende de los votos de nadie".

Encantado de jugar en el Madrid: "Puede ser la mejor plantilla en la que he jugado. Yo creo que sí, pero tenemos que ganar. Si no ganas, no eres el mejor.  En el Manchester ganamos todos los años títulos, y por eso pienso que esa plantilla era la mejor. Yo creo que la del Madrid es la mejor, pero a ver si al final de la temporada ganamos cosas".

Evita comparaciones con el Barça: "No hacemos comparaciones. Estamos en nuestro camino. Estamos bien, tenemos que seguir así, pero no me gusta comparar".

Quiere ganar títulos también con Portugal: "Hace tiempo que queremos ganar algo a nivel de selección. Estoy confiado y creo que Portugal tiene un gran equipo, creo que se puede ganar algo. Aunque ahora tenemos la repesca, a ver si podemos superarla. A nivel de clubes quiero ganar en el Madrid lo mismo que gané con el Manchester. tengo mucha confianza y creo que podemos conseguirlo".





Deja tu Comentario