2013-07-23 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cambiará Tata Martino de posición a Messi?



Héctor Planas

Leo Messi ha explotado en los últimos años como falso nueve. El crack argentino ha destrozado a su competencia en el eje atacante y ha superado todos los récords anotadores posibles en el conjunto azulgrana.



Tras amoldarse en esa posición con Pep Guardiola y Tito Vilanova -perfeccionado su juego hasta convertirse en el mejor jugador de la historia-, ahora Leo podría volver a sus orígenes y regresar a la línea de cal, ya que Gerardo Martino cree que Messi puede rendir mejor en el extremo.

En una entrevista concedida a la revista 'Un caño', Tata Martino apuntó esta posibilidad: "A mí me gustaba mucho la versión de extremo derecho. No digo que ésta no me guste, pero me parece que ese lugar lo hacía muy decisivo. En el único lugar que evitaría ponerlo es de diez, porque creo que es el lugar donde más fácilmente lo pueden rodear y donde más dificultades tendría para hacer prevalecer el uno contra uno".

"Es difícil definirlo porque todos los días muestra una faceta nueva, como ahora ésta más reciente de goleador", sentenció en su día sobre su compatriota.



Además, también se rindió al juego que practican sus nuevos discípulos. "Creo que se puede jugar bien, pero... ¿jugar como el Barcelona? Por algo el Barcelona va a ser recordado como el mejor equipo de los últimos cincuenta años", concluyó.


Deja tu Comentario