2011-03-26 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cambiasso: "Messi es el as de espadas de la Selección"



"Lionel llegó a una instancia donde todo lo que hace nos parece normal aunque no lo sea. El gol que le hizo al Arsenal parece normal, pero no lo es. Logró una dimensión única. Es el as de espadas de la Selección y, con él, Argentina tiene un plus", dijo Cambiasso de su compañero en la selección argentina antes del encuentro entre su selección y Estados Unidos.

El internacional de la albiceleste quiso defender a Leo de las críticas que recibe cuando juega con la seleccion argentina: "Si el equipo no tiene un montón de situaciones que no lo haga rendir, puedes tener el as de espadas y no tener dos cartas apropiadas y la mano la pierdes igual. No se gana sólo con el as de espadas".



Cambiasso confiaba plenamente en la brillante carrera de Leo Messi: "Yo ya lo esperaba. Lo que siento es satisfacción y felicidad por saber que es nuestro", dijo Cambiasso en relación a que pertenece a su selección.

Esteban Cambiasso confía plenamente en que Argentina recuperará su buen tono muy pronto:"Hay materia prima y de eso se parte. Pero, después, las promesas hay que cumplirlas. La idea es que esta promesa se convierta en realidad. Tratar de formar un equipo que haga historia, que consiga resultados importantes. Tenemos un potencial que permite ilusionarnos. Después hay que realizarlo en el campo de juego: jugar bien, ganar y -si se puede- hacerlo con autoridad", concluyó el jugador de la albiceleste.


Deja tu Comentario