2016-11-19 10:11 Fichajes Por: Administrador

El cambio de cromos que tiene sobre la mesa Florentino Pérez



El pensamiento de Zinedine Zidane es claro: no quiere a James Rodríguez en el Real Madrid. A Florentino Pérez se lo ha dicho por activa y por pasiva, de hecho, en verano estuvo en el mercado con la etiqueta de transferible, pero el presidente vetó su salida ya que ninguna de las ofertas que llegó a las oficinas del Santiago Bernabéu superaban los 40 millones de euros.

El caché del colombiano va a la baja, nadie quiere hacerse con él por un precio astronómico, y que no tenga minutos tampoco ayuda a ello. Según Don Balón, ahora mismo se impone sobre la mesa una solución de urgencia: colocar a James Rodríguez en una operación con otro equipo.



Ahora mismo, hay un equipo que parece dispuesto a entrar en este tipo de operación: la Juventus. El Real Madrid quiere a Paulo Dybala, y el conjunto italiano quiere llevarse a James Rodríguez. Este cambio de cromos satisface, y mucho, tanto a Florentino Pérez como a Zinedine Zidane, es un jugador llamado a ser el mejor del mundo en un futuro, y sin duda alguna sería una gran adquisición, aunque se tuviera que pagar un poco de dinero en la operación.

De momento todo son rumores, pero no se debería descartar esta operación para el futuro.


Deja tu Comentario