2016-08-15 15:08 Fichajes Por: Administrador

El cambio de cromos que ofrece el Arsenal al Madrid



El Arsenal ha empezado a asumir que Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona, hará las maletas en los pocos días que queda de mercado veraniego. El delantero chileno no está nada convencido de continuar en el conjunto gunner debido a la escasez de movimientos que hay, y que la temporada no pinta nada bien. En su momento, puso dos condiciones sobre la mesa para continuar en Londres: la primera, una mejora salarial que nunca llegó, y la segunda, construir un equipo competitivo para alzar la Premier League, la cual tampoco tiene pinta de cumplirse.

Alexis Sánchez ha puesto en manos de su agente su futuro, y de momento, el Arsenal ya ha recibido una oferta del Inter de Milán. No obstante, a quince días que finalice el mercado, según Don Balón, el club londinense quiere sacar partido de esta posible marcha, y le podría ofrecer un trueque al Real Madrid por Álvaro Morata, '9' que gusta mucho a Arsène Wenger y que allí sería recibido con los brazos abiertos.



El delantero chileno guarda buenos recuerdos de su etapa en España, y a las conversaciones, en su momento, con el Atlético de Madrid, se han sumado estas con el conjunto merengue. El Arsenal no piensa quedarse sin moverse en lo que resta de mercado, y podría culminar una operación totalmente sorpresa.


Deja tu Comentario