2013-11-11 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Cambio de cromos en el Madrid: Kun Agüero por Benzema



Héctor Sanz

Florentino Pérez está enamorado del Kun Agüero. Como lo estuvo en su día de un Karim Benzema que parece haber resurgido. Sin embargo, el máximo mandatario blanco sueña con juntar al delantero argentino con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.



El presidente merengue cree que el tridente sería imparable tanto en la Liga como en Europa, por lo que tratará de negociar con el Manchester City para arrebatarle a uno de sus jugadores estrella. No será fácil, pues los citizens no andan necesitados de efectivo, pero la voluntad del jugador puede ser determinante.

Y es que el Kun Agüero quiere regresar a España. El Real Madrid ya trató la incorporación del delantero cuando militaba en el Atlético de Madrid, pero el pacto de no agresión alcanzado con los colchoneros impidió que el goleador de la albiceleste recalara en el Santiago Bernabéu.

El Kun vive su tercera campaña en la Premier League, competición en la que ha dado muestras de su nivel. Sin embargo, y pese a estar bien arropado por Zabaleta y otros compañeros sudamericanos, Agüero echa de menos Madrid y el sol español. De este modo, Florentino jugará esa carta para fichar a un nuevo galáctico el próximo verano.



El sacrificado, en esta ocasión, será un Karim Benzema que cotiza al alza. El ariete galo gusta a Arsène Wenger, que estaría dispuesto a hacer negociones con el Madrid una vez más. Tras llevarse a Mesut Özil este verano, el entrenador francés pujaría por hacerse con los servicios de su compatriota.


Deja tu Comentario