2012-07-30 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cambio de fechas para la Supercopa catalana



La Supercopa de Catalunya se jugará el miércoles 26 de septiembre. Esta es la conclusión a la que han llegado durante la reunión que han mantenido Josep Maria Bartomeu, Toni Freixa (Barça), Joan Collet (Espanyol), Ivan Tibau (Generalitat de Catalunya) y Andreu Subies (presidente FCF). Ahora solo falta el OK de Tito Vilanova y Mauricio Pochettino, que tienen 48 horas de margen para aceptar la fecha fijada.

Un partido para el cual los dos equipos tendrán que presentar sus mejores galas a petición de las instituciones catalanas, como ha reclamado Andreu Subies: “Que tengan el compromiso y den la garantía de presentarse con sus primeras plantillas en esta competición”.



Se esperaba mucha más tensión, pero desde la Federación Catalana no han querido ser demasiado críticos con el Barça y han explicado que entienden, aunque no comparten, su renuncia a jugar mañana martes por el riesgo físico que comportaba. Y es que como ha reconocido el propio Subies, el Barça está por encima de todo “no me puedo permitir el lujo de enfadarme con nadie y menos con el Barça”. 


Deja tu Comentario