2013-06-04 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cambio de planes en el regreso de Neymar



Fede Peris

Neymar y sus acompañantes han pasado la noche en el hotel Princesa Sofía después de cenar con Sandro Rosell en el antepalco del Camp Nou. El jet privado que les ha llevado de regreso a su país salió a las ocho de la mañana y, después de descansar durante el día de hoy, Neymar se reincorporará mañana a la normalidad de la concentración de la selección brasileña con vistas a preparar la Copa Confederaciones.



Ahora Neymar tiene ante sí el amistoso que enfrentará a la selección brasileña con Francia el próximo domingo. Neymar tenía previsto convertir la jornada de ayer en un acto protocolario, pero se vio finalmente superado por las emociones. Demasiados golpes de efecto juntos, que necesitó asimilar descansando en el hotel y descartando el rápido retorno que estaba contemplado en el programa.

El precio del avión que ha trasladado a Neymar y a sus acompañantes de Río a Barcelona y de Barcelona a Río es de 120.000 euros, según informa el diario Gol, que han sido abonados por el FC Barcelona. Se trata de un Gulfstream G550 con capacidad para 18 personas y autonomía para 12.500 kilómetros.

 

Deja tu Comentario