2012-10-25 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cambio de planes: Mou quiere refuerzos



Así, 'EcoDiario' informa de que Mou podría considerar la opción de traer algún refuerzo en el mercado invernal, siempre que se encuentre algo que cumpla con la premisa de las tres "B". Ya saben: Bueno, bonito y barato. Y no va a ser fácil.

Lo ideal sería fchar a un futbolista capaz de desempeñarse con garantías tanto en el mediocentro defensivo como en un lateral. Y escogiendo uno de los dos carriles, el diestro sería mejor para reforzarlo. No deja de ser un hecho que cuando Marcelo se recupere, con el brasileño y Coentrao el equipo tiene dos de los mejores laterales zurdos del mundo. Que ambos estén lesionados al mismo tiempo no deja de ser una desgracia circunstancial.



El ala de Arbeloa, sin embargo, es más débil. Ramos se ha erigido como uno de los mejores centrales del mundo, posición que ha ocupado en los últimos dos años y se nota que ya no está cómodo ni despliega sus virtudes de igual forma cuando tiene que ocupar el carril diestro. Essien sería la solución de emergencia cuando el 'Espartano' no está, pero las bajas actuales hacen que tenga que jugar por la izquierda.

De no poder encontrar un futbolista que cumpla con ambos roles, existiría la opción de fichar bien un lateral, bien un centrocampista. De ser un carrilero, Essien sería suplente de Khedira y si es al revés, el ghanés sería el recambio de Arbeloa. El jugador que haría las veces de lateral ahora mismo habría sido Lass Diarra, pero eligió marcharse en verano. 


Deja tu Comentario