2015-04-27 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cambio en la portería del Real Madrid



Décima titularidad de Keylor Navas en el Real Madrid. La Cadena SER asegura que Carlo Ancelotti ha decidido darle la alternativa al guardameta de Costa Rica contra el Almería y darle así un descanso a Iker Casillas. De estas nueve presencias anteriores en el once inicial, Keylor Navas ha jugado seis en el Santiago Bernabéu y cuatro lejos del coliseo blanco.

El último encuentro de Keylor bajo palos fue ante el Éibar (3-0), y antes había jugado contra el Elche (5-1), el Rayo Vallecano (5-1) y el Levante (2-0), su antiguo club. En Copa jugó en Cornellà (1-4) en la ida de los dieciseisavos de final, en el Vicente Calderón (2-0) y en el Bernabéu (2-2) contra el Atlético. Finalmente, Navas ha jugado en Champions en Basilea (0-1) y en casa ante el Ludogorets (4-0).



Así pues, Keylor Navas ha encajado siete tantos en nueve encuentros con el Real Madrid. Un promedio bastante bueno, teniendo en cuenta que el Atlético le marcó cuatro en los dos partidos de octavos de final de la Copa del Rey. Este miércoles, nueva oportunidad ante un Almería que se jugará la vida en el Bernabéu.


Deja tu Comentario