Camiseta especial para la Champions League

Camiseta especial para la Champions League

2011-06-28 | Administrador

Freixa compareció ante los medios de comunicación hace 6 días y explicó que gracias al trabajo realizado desde la directiva blaugrana han logrado que la UEFA le dé el visto bueno para poder lucir doble publicidad durante los partidos de la Champions League.

La leyenda de leyenda ‘Qatar Foundation’, nuevo sponsor de pago, lucirá en la parte anterior de su camiseta, mientras que el de UNICEF figura en la parte posterior, a la altura de las lumbares.
Sin embargo, el portavoz de la Junta azulgrana señaló, que en Champions se continuará exhibiendo el logo de UNICEF “en nuestra camiseta en la parte de la espalda, pendiente de definir el diseño definitivo”, dando a entender que podría haber una camiseta diferente a la que ya se está comercializando. En ese caso, Nike hasta se podría haber precipitado con el lanzamiento de las prendas oficiales blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com