2013-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Camisetas del Barça subastadas en eBay por una buena causa



Pau Soria

Nueva acto benéfico del FC Barcelona, que cederá las camisetas con la tipografía Anna que lucirán los jugadores azulganas durante el encuentro ante el Santos. De esta manera, las indumentarias que luzcan los barcelonistas en el Trofeo Joan Gamper se destinarán al proyecto 'BOX21' de Anna Vives, una chica con síndrome de Down que creó su propia tipografía de letra.



Todas las camisetas serán subastadas en eBay y los fondos irán destinados a potenciar el deporte entre los colectivos con dificultades intelectuales. "Muchas veces las personas con dificultades intelectuales se encuentran en casa sin muchas opciones respecto a su tiempo libre y relaciones sociales. También queremos, sobre todo, fomentar el deporte entre todos ellos y mejorar sus hábitos alimentarios", dijo Narcís Vives, presidente de la 'Fundación Itinerarium'.

Si quieres algunas de las indumentarias que lucirán Messi, Neymar y compañía en el Trofeo Joan Gamper, tan solo deberás esperar al día siguiente del partido para pujar por ellas. ¿Cuál será la que suscite un mayor interés?


Deja tu Comentario