2011-05-22 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cómo endiosar a Cristiano Ronaldo para minimizar a Messi



Los forofos lecheros están observando como en apenas tres años el Barça ha minimizado, y en muchos casos superado, el imperio blanco que tardó en construirse cien años. Títulos aparte, aunque los azulgranas están recortando diferencias a pasos agigantados, el Pep Team también se ha hecho famoso por el juego y por ostentar ahora casi todos los registros posibles en el mundo del fútbol. Muchos de ellos estaban en poder del Real Madrid o de madridistas ilustres, pero la tendencia está cambiando. Y eso duel. Vaya si duele.

"¿Qué hacemos?" La Central Lechera se puso a deliberar y encontró la solución: nos inventamos un gol a favor de Cristiano Ronaldo y así seguro que ni el propio Messi logra alcanzar los registros del portugués. Concretamente ese hecho sucedió en la jornada número 3. CR7 disparó de falta, el chute lo desvió Pepe y se coló en la meta de la Real Sociedad. Por aquel entonces, el Madrid ya marchaba tercero, a dos puntos del Barça y Messi portaba dos goles, por ninguno del portugués. Era el momento de inventarse el gol del de Madeira.



Así las cosas, el diario Marca le otorga un gol más a Cristiano Ronaldo, a ver si mantiene la alegría de tener al máximo goleador histórico de la Liga durante muchos años y que no se lo quite un culé… pero sin la Copa de campeón que sí tiene el Barça. Son el único medio que le da 41 goles a Ronaldo. Ellos solos quedan en evidencia. Nadie se lo cree.

¿Se acuerdan de la famosa fotografía manipulada por el diario As? Borraron a un jugador del Athletic Club para colocar a un futbolista azulgrana en fuera de juego y demostrar así la teoría del villarato. Otra muestra de que la única manera que tienen los medios de la Caverna de endiosar al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo es minimizar, con mentiras, a Messi y al FC Barcelona.


Deja tu Comentario