2016-10-29 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou mostrará su rechazo a Tebas en el minuto 12



El aficionado del FC Barcelona se ha cansado de Javier Tebas. Después de una semana de mucho ruido, la plataforma Seguiment FCB ha convocado en las redes sociales una pañolada esta noche en el Camp Nou contra el presidente de la LFP y el Comité de Competición en el minuto 12 del encuentro contra el Granada. De esta manera quieren mostrar su rechazo a las declaraciones emitidas anteriormente por Javier Tebas, y a la resolución del botellazo a Neymar del Comité de Competición.

Una de las peñas más importantes que acuden partido tras partido para animar al Barça al Camp Nou, 'Els Almogàvers', se han hecho eco de la propuesta de Seguiment FCB: "Pañolada en el minuto 12. Este sábado demostraremos nuestro absoluto rechazo al ataque de Tebas y del Comité de Competición español al Barça".



https://twitter.com/PenyaAlmogavers/status/792081974001369088

El presidente del club, Josep María Bartomeu, ha mostrado nuevamente su rechazo a las declaraciones de Javier Tebas en el discurso previo a la Asamblea de Socios Compromisarios: "Voy a empezar hablando de un ataque que ha recibido el club en los últimos días, de unas declaraciones imprudentes e irresponsables, unejemplo de que lo no deberían hacer las personas que deberían tener un comportamiento responsable. Vamos a defender hasta donde haga falta el honor de nuestros jugadores, estamos hartos de campañas partidistas y de que intenten conseguir fuera del campo lo que no consiguen lograr dentro de él".


Deja tu Comentario