2017-04-18 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou se la guarda a Dani Alves



Alfredo Vidal

La presencia mañana de Dani Alves en el Camp Nou por primera vez desde que abandonó el Barça no pasará desapercibida para los aficionados del Barça, que le preparan una gran ovación por sus ocho años de excelentes servicios prestados al Barça.



Las redes sociales se están movilizando para dedicarle a Dani Alves la ovación que merece por sus éxitosos ocho años barcelonistas y por el pundonor que siempre puso en ese tiempo en la defensa de los colores blaugrana, fruto de ello es su extraordinaria colección de títulos (23) que acumuló a las órdenes de Pep Guardiola, Tito Vilanova y Luis Enrique. Dani Alves disputó 391 partidos con la camiseta del FC Barcelona anotando 21 goles pese a su posición siempre de defensa.

Alves dejó un hueco que el Barça no ha sabido cubrir

Esta vez saltará al césped del Camp Nou defendiendo los colores del rival, de la Juventus, pero cuando por megafonía se anuncie su nombre, el barcelonismo está de acuerdo: Dani Alves merece una cerrada ovación como respuesta a lo mucho que hizo por el Barça desde que llegó procedente del Sevilla en 2008 a petición de Pep Guardiola.

Alves, culé hasta la médula, defenderá con el pundonor de siempre los colores de su nuevo equipo, pero eso no quita para que lamente que el club azulgrana no supiera reaccionar a su marcha y que a día de hoy la plantilla carezca de un lateral derecho nato para suplir su ausencia.




Deja tu Comentario