2012-09-12 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Canal+ Champions será gratis para los abonados



 

No le ha quedado más remedio a la plataforma digital que tirar por la calle de enmedio ante la pobrísima demanda de altas recibida para Canal+ Champions, que es quien ofrece la totalidad de los partidos en cerrado de dicha competición. La escasa aceptación de la oferta del nuevo canal ha sido debida a lo elevado de los precios (se ha producido un aumento de 29% en las tarifas y también al malestar creciente que han experimentado los abonados de Canal +, a quienes se les había girado una oferta para acceder al Canal + Champions hasta febrero por 4,95 euros al mes, cuando a las nuevas altas del canal de Sogecable se les proporcionaba gratis el mismo servicio.



Fueron muchos los usuarios indignados que llamaron a Atención al Cliente para protestar o darse de baja, sin aceptar incluso las promociones alternativas que se les ofrecían al margen de su paquete habitual o rebajas en la cuota de hasta el 20%.

La oferta de Canal+ Champions suponía hasta ahora un coste de 8,95 euros más IVA cada mes, con la mencionada promoción de 4,95 euros hasta febrero para los antiguos abonados. A partir de ahora los abonados a Canal + podrán seguir todos los partidos de la Champions (15), salvo el que emitirán en abierto TVE y las televisiones autonómicas.

A lo largo del día se irá abriendo la señal de Canal+ Champions a los abonados de Canal+. Aquellos que hubieron contrato el servicio, recuperarán su dinero descontándolo de futuras facturas de Canal+.



 

 


Deja tu Comentario