2011-11-15 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Canales apoyará al Valencia ante el Madrid



Mientras sigue recuperándose de la grave rotura del ligamento de la rodilla derecha que le mantendrá en el dique seco durante los próximos meses, Sergio Canales ha presentado esta mañana su página web donde ha asegurado que el valencia será capaz de ganar a su antiguo equipo, el Real Madrid.

El mediapunta cántabro ha reconocido que "muy pocos equipos pueden hacer daño al Real Madrid", aunque ha reconocido que el Valencia se encuentra "a un nivel alto" ya que "ha hecho daño a equipos como el Chelsea o el Barcelona"."¿Por qué no vamos a poder hacer daño al Madrid?" se ha preguntado el futbolista.

Preguntado por qué equipo  prefiere que gane  el próximo sábado en Mestalla, Canales no tiene dudas ya que ahora mismo es parte del conjunto valenciano aunque esté cedido por el Madrid: "Yo ahora mismo estoy en la plantilla del Valencia y quiero que gane el Valencia. Vamos a ir a por la victoria porque queremos seguir ahí arriba y podemos dar el salto. Ahora mismo estamos muy igualados pero tendremos que pelear hasta el final", ha destacado el jugador cedido por el conjunto madridista.

Canales también ha hablado sobre el estado de su recuperación asegurando que va mejor de lo previsto. "Estoy animado, pero tampoco soy el niño más feliz del mundo. He recibido mucho apoyo a través de las redes sociales, que me hizo tomármelo de otra manera, y en el vestuario están todos muy animados. Ver que la rodilla mejora ayuda mucho. Son seis meses pero lo bueno es que se recupera", ha señalado."Mourinho me envió un par de mensajes y se lo agradecí. Emery y mis compañeros del Valencia me apoyaron mucho también", ha recordado el futbolista, que ha deseado que la próxima noticia que aparezca en su nueva página web sea la de su recuperación.


Deja tu Comentario