2011-08-28 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Canales debuta con victoria; Mateos, con derrota



Poco, o más bien nada, hay que decir de Mateos. El defensa ha visto el partido de sus dos equipos, Real Madrid y Real Zaragoza, desde la grada por una cláusula en su contrato que le impide jugar ante los hombres de blanco. No en vano, visitó a sus excompañeros merengues en el hotel de concentración.

Más protagonismo tuvo Sergio Canales en la victoria del Valencia (4-3). Debutó en Liga como valencianista en la segunda mitad, ingresando en el terreno de juego por Juan Bernat (45’) en la mediapunta, con 1-2 en el marcador. Jugó 49 minutos en los que se mostró muy participativo y con mucha movilidad, aunque algo tímido en su juego.



Arropado por el público, se le vio con muchas ganas desde el primer momento, tanto en labores de ataque como en las defensivas. En más de una ocasión bajó hasta la zaga para pedir balones, pero en la mayoría de acciones se limitó a dar pases horizontales y en corto. Sin complicaciones. 

Su exequipo, el Racing, le puso las cosas difíciles ya que le presionó y le dificultó su juego de cara a portería. Terminó el partido con dos tiros, aunque sin ver puerta, una asistencia, seis balones perdidos y cuatro balones recuperados.

 




Deja tu Comentario