2011-08-08 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Canales: "En el Madrid no se acaba el fútbol"



 

Sergio Canales ya es oficialmente jugador del Valencia. El futbolista cántabro, que se encuentra concentrado con la selección Sub20, reconoció que hacía tiempo que barajaba la posibilidad de salir Real Madrid. "Antes de acabar la temporada ya tenía claro que quería salir del Real Madrid, pero no era un asunto que dependiera sólo de mí, y cuando supe que el Valencia llegó a un acuerdo con el Madrid tenía muy claro que quería jugar ahí", dijo en declaraciones a Superdeporte.



"Está claro que en el Madrid no se acaba el fútbol, hay muchos clubes grandes y el Valencia ahora me da la oportunidad de seguir en la élite ¿Mata? Es un espejo en el que mirarme y un grandísimo futbolista, basta con ver todo lo que ha ganado siendo tan joven", comentó.

Canales bromeó cuando el periodista le comentó que había jugado muy bien en el partido de Mestalla: "Sí, porque jugué pocos… (risas) La pasada temporada no tuve muchas opciones, pero sí que es verdad que me salió un buen partido tanto a mí como al equipo, porque no es fácil ganar 3-6 en un campo como Mestalla”, concluyó. 

 




Deja tu Comentario