2011-08-02 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Canales, listo para debutar en el Mundial Sub 20



El centrocampista Sergio Canales, del Real Madrid, ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de hoy de la selección española sub'20, que los jugadores de Julen Lopetegui han llevado a cabo en el campo de la Universidad Nacional, en Manizales.

Canales se ha incorporado al trabajo del grupo aplaudido y manteado por sus compañeros para participar en unos rondos en los que ha estado todo el plantel.

No obstante, después no ha jugado el partidillo que han disputado los futbolistas que no jugaron ante Costa Rica, incluidos los tres que entraron en la segunda mitad, Recio, Ezequiel y Álvaro Vázquez.

Por tanto, el centrocampista del Real Madrid quizás no esté aún recuperado del todo de las molestias musculares que sufre desde la llegada de España a Colombia y el choque del miércoles le llegue demasiado pronto.

Los titulares, tras los ejercicios iniciales, se desplazaron al gimnasio para seguir con el trabajo. En esos ejercicios iniciales participó Luis Milla, ayudante en este Mundial de Lopetegui, que se incorporó también al trabajo de los jugadores, en su caso a los rondos. El entrenamiento duró en torno a la hora y cuarto.

España volverá a ejercitarse mañana en el mismo escenario. Será la última sesión preparatoria previa al segundo partido de la 'rojita' en el Mundial, el miércoles contra Ecuador, de nuevo en el estadio Palogrande, de Manizales. EFE


Deja tu Comentario