2011-08-17 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Canales pasa reconocimiento médico con el Valencia



El Valencia ha completado el entrenamiento de hoy, que ha terminado a puerta cerrada en el Mini Estadi, con la práctica totalidad de la plantilla y las únicas ausencias de Sergio Canales y Paco Alcácer.

Sergio Canales se encontraba pasando las primeras pruebas médicas en una clínica de Alzira y completará la revisión en el Instituto Valenciano del Pie, a partir de las 17:30 horas, en el que se someterá estudios biomecánicos. El jugador se someterá a un análisis completo de sus pies, realizado por profesionales del IVPie, que cuenta con tecnología pionera en España para analizar el gesto deportivo de atletas de élite con el objetivo de evitar lesiones y mejorar su rendimiento.
Canales será presentado el jueves a partir de las 20.00 horas en el patio de armas del Castillo de Requena (Valencia) después de entrenar esa misma mañans por primera vez con sus nuevos compañeros. El club valencianista continúa con su política de las dos últimas temporadas de hacer las presentaciones en diversos pueblos de la Comunidad Valenciana, con el fin de acercar el club a la afición.

El centrocampista cántabro entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros este jueves por la mañana y por la tarde será presentado de manera oficial en la localidad valenciana de Requena.

Por su parte, Paco Alcácer cuenta con un permiso indefinido del club por el fallecimiento de su padre en la madrugada del pasado sábado, a la conclusión del partido de presentación del Valencia.

La primera parte de la sesión ha consistido en unos rondos y unos ejercicios de calentamiento previos al trabajo táctico.

Una vez ejercitada la parte defensiva, se ha pasado al ataque mediante ejercicios de llegada 'trenzada' entre conos y por parejas.

Una vez concluido el entrenamiento, la plantilla y el cuerpo técnico acudirán a una comida oficial con el presidente del club Manuel Llorente y distintos miembros del consejo de administración de la entidad. EFE


Deja tu Comentario