2011-07-14 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Canales se prepara para el asalto a la Copa del Mundo



 La selección sub'20 española inicia el próximo sábado la concentración para el Mundial de la categoría que tendrá lugar en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto y donde sus rivales en la fase de grupos serán Costa Rica, Ecuador y Australia.

Los internacionales, dirigidos por Julen Lopetegui, se concentrarán en un hotel de Las Rozas (Madrid) el próximo día 16, donde permanecerán hasta el 19, cuando se desplazarán a Manizales (Colombia). Antes de viajar, los jugadores se entrenarán durante tres días en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

España, encuadrada en el grupo C del Mundial, tendrá como rivales a Costa Rica (31 de julio), Ecuador (3 de julio) y Australia (6 de julio). Antes del comienzo de la Copa del Mundo, la selección sub'20 se desplazará a Perú, donde disputará un encuentro de preparación ante la selección andina el domingo 24 de julio.

España busca conseguir la que sería su segunda Copa del Mundo sub'20 tras la conquistada en Nigeria en 1999 en una selección en la que formaban parte tres de los actuales campeones del mundo: Iker Casillas, Xavi y Carlos Marchena. EFE


Deja tu Comentario