2011-03-05 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Canales: "Siempre seré racinguista"



Sergio Canales ha sido algo cuestionado en los últimos meses, en concreto desde que fichó por el Real Madrid. Cuestionado porque algunos dicen que se fue muy pronto del Racing, dónde tendría que haber permanecido para formarse más como jugador. Otros, afirman que el Real Madrid es demasiado para él. Pero Canales no se preocupa y prefiere ir a su ritmo: "No estoy en una situación muy buena, pero soy feliz. Estoy en el Madrid, peleando por tener minutos. Jugar en estos equipos es muy difícil, la clave es trabajar mucho."

Y realmente, Canales, se siente feliz en el Madrid: "No me explico muy bien por que me quieren tanto, pero se lo agradezco muchísimo. Aún no he demostrado nada, pero cada vez que salgo a calentar me aplauden como si llevara toda la vida. Es un lujo", explica el de Santander.

Algunos rumores apuntan a que José Mourinho no confía en el jugador madridista, pero Sergio niega que tenga alguna diferencia con el entrenador: "El míster nos trata a todos igual, a los nuevos y los veteranos. Por encima de todo, quiere que seamos competitivos, y poco a poco me estoy adaptando a lo que pide." 



Mañana será un día especial para Canales ya que su equipo visita el que fue su estadio. Tiene claro que quiere que su actual equipo gane, pero en su corazón siempre estará el Racing: "Siempre seré racinguista. Llevan toda la Liga haciéndolo muy bien, pero con la llegada de Marcelino los resultados son mejores. Nosotros tenemos que salir a ganar, porque queremos pelear por el campeonato hasta el final", ha afirmado contundente Sergio Canales.


Deja tu Comentario