2012-04-27 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Canales vuelve a romperse



La suerte está siendo aciaga con Sergio Canales. El ex futbolista del Real Madrid, el cual salió el pasado verano del Real Madrid en busca de una oportunidad en Valencia, apenas ha podido demostrar su valía. Tras lesionarse el pasado mes de octubre de su rodilla derecha, este jueves, en el encuentro de Europa League contra el Atlético de Madrid, ha vuelto a recaer. Rotura del ligamento cruzado y seis nuevos meses de baja.

Canales ha sido atendido esta misma mañana en el Centro de Rehabilitación de Levante para someterse a las pruebas específicas y conocer así el alcance de la lesión, la cual no es nada optimista. Y es que corría el minuto 57 del encuentro, y con un papel destacado del futbolista cuando este volvía a romperse y saltaban las alarmas en Mestalla. El jugador lo vio claro y pidió rápidamente el cambio.



El cántabro no ha tardado en mandar un mensaje a todos sus fans a través de las redes sociales: “Una vez más, gracias a todos por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido. A seguir luchando“. El madridismo le ha mandado su apoyo y ánimo, así como ex compañeros como Raúl Albiol, los cuales usaron las redes sociales para mandar su apoyo a su ex compañero: “Joder!!! Que mala suerte Canales...Esperemos que no sea nada grave”.


Deja tu Comentario