2011-06-09 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Canales y el Madrid no ceden y se complica su salida



El problema radica en que el Villarreal, club al que el jugador blanco quiere ir, no acepta las condiciones con las que el Madrid pretende dar salida a Canales. El club de la Plana se puso en contacto el pasado viernes con el Real Madrid para desbloquear la situación, pero el club blanco no cedió ni un ápice en sus pretensiones. En concreto, dos:  cesión previo pago de la amortización anual de los cinco millones de euros que costó –aproximadamente un millón- y hacerse cargo del salario íntegro del jugador, que está cerca del millón y medio.

La postura del Madrid elimina las mejores opciones para Canales, ya que ni Villarreal ni Valencia quieren incorporar al jugador en condición de cedido. De igual manera, deja  fuera de toda opción a otros equipos de la Liga BBVA, que no podrían pagar los dos millones y medio que costaría la operación según las pretensiones del club blanco.



El jugador está dispuesto a marcharse, pero no a cualquier sitio. Quiere jugar Champions y pelear por algún título, de manera que ahora mismo su única opción es el Villarreal. No se plantea aceptar las posibilidades que ha planteado el Madrid, ambas de la Bundesliga: el Shalke de Raúl o el Wolfsburgo.

Sólo si el caso se estancase demasiado, el Madrid se plantearía la posibilidad de un traspaso con opción de compra, que es lo que plantea el Villarreal.


Deja tu Comentario