2011-02-12 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Canales y Morata para la repesca de Parejo



Dani Parejo regresará al Real Madrid el próximo 30 de junio. Es una realidad. El conjunto blanco se reservó una opción de recompra por el futbolista y este verano ejecutará la cláusula para forzar el regreso del canterano.

Sin embargo, existe una nueva forma de pago que el presidente Miguel Ángel Torres contempla. La filosofía de los madrileños de nutrirse de jóvenes valores merengues ha surtido efecto los últimos años, por lo que esta iniciativa busca continuidad. De esta manera, los jugadores que no tienen minutos en el primer equipo madridista pueden curtirse en un equipo menor y así crecer como futbolistas.



El precio de la operación es de cinco millones de euros. Ésa es la cantidad que se debe pagar al Geta por el regreso de Parejo al Real Madrid. Por ello, el club de Concha Espina y el Getafe estarían ya negociando la inclusión de varios futbolistas para abaratar la repesca del madrileño. Y Morata y Sergio Canales son los elegidos por la entidad azulona.

Ahora, falta por ver si Mourinho da el visto bueno a la operación, pues ya remarcó en rueda de prensa que el delantero sería futbolista de la primera plantilla la próxima campaña. En el caso del cántabro, es necesario que coja experiencia en otro club de Primera y acumule minutos de experiencia. Es un crack del futuro y el Madrid no quiere cortar su enorme progresión.


Deja tu Comentario