2011-12-11 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Canaletes también se pregunta por qué



Sin llegar a entrar en detalles sobre el comportamiento que tienen muchos de quienes frecuentan Canaletes con el mobiliario urbano, los coches ajenos y demás. Sin llegar a especificar por qué los Mossos d'Esquadra tienen que desalojar el lugar cuando las cosas se salen de madre. Aun sin llegar a hablar de eso, hay otro tema relativo al punto de encuentro barcelonista que resulta incomprensible. ¿Dónde queda la cautela cuando el equipo de uno va por detrás en la clasificación, o cuanto menos empatado a puntos?

Sería más comprensible que la afición madridista, habiendo ganado el encuentro y manteniéndose líder en solitario (pese a una hipotética derrota contra el Sevilla) hubiese ocupado la Cibeles. Pero en esa reacción blaugrana se pueden observar reminiscencias de aquellos años en que celebraban que Rivaldo les clasificase para la UEFA. Ahora, celebran que el líder no les abre brecha. Tened cuidado, culés, porque tal vez un año de estos acabéis celebrando quedar en mitad de tabla.



Es evidente que la explosión de júbilo azulgrana se debe a que muchos no eran capaces de creerse que podían ganar a este Madrid de 'Mou', que es una máquina casi infalible de aplastar rivales. Zamora no se ganó en una hora y un título no se ganó en un partido. Ya puede Josep Guardiola seguir experimentando con niños en el once titular cual Johan Cruyff en su decadencia. ¿Lo recordáis? Pues eso.


Deja tu Comentario