2012-03-15 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Canguelo en el Barça por la decisión de Pep



A finales de noviembre Guardiola se sinceró con la cúpula directiva del equipo azulgrana: no voy a continuar. La enfermedad de Tito Vilanova y el desgaste eran los síntomas principales para que el míster culé dijera basta. El mal rollo con un sector de la plantilla agravaba estos problemas y la bomba estaba a punto de estallar. Los directivos le dieron tiempo para que recapacitará, pero parece que Pep tiene tomada una decisión: abandonar el barco.

Este miércoles fue apuntado por muchos medios como día clave para la renovación del equipo. Con el Madrid jugando la vuelta de octavos de final de la Champions, el equipo regresando al trabajo y la reunión de todos para la foto de la plantilla parecían un marco ideal para anunciar la noticia, pero esta no se produjo. Rosell y Guardiola dialogaron, es verdad, pero no sobre su renovación, y la paciencia de la directiva se agota.



Las partes se distancias y parece que el ciclo de Guardiola en el Barcelona suena a su fín. Ni Zubizarreta, ni Orobitg, ni Rosell, saben nada del futuro del míster culé, el cual cuenta con un puñado de ofertas a la espera de su decisión, la cual está comenzado a irritar a la cúpula directiva azulgrana, aunque está intente aparentar lo contrario.


Deja tu Comentario