2015-06-12 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Canguelo en el City porque llega Florentino Pérez



Si a Florentino Pérez se le mete un jugador entre ceja y ceja lo más seguro es que acabe vistiendo la camiseta blanca. Y en este caso Sergio Agüero tiene toda la pinta de ser el nuevo galáctico tras Gareth Bale en unirse a su megaproyecto. 
 
Florentino sabe que cuenta con el ok de Rafa Benítez y que el fichaje del argentino supondría la venta de Karim Benzema, su defendido pero que ya ha colmado su paciencia por asuntos extradeportivos. El bueno de Florentino podría haber ofrecido ya 90 millones al City junto a un suculento contrato para la estrella argentina.
 
Y ante esto, según publica El Confidencial, los británicos han reaccionado ofreciéndole al agente del crack una subida de sus emolumentos. Pasaría de los 16 millones brutos que cobra actualmente a una cifra cercana al mejor pagado de la plantilla que es Touré Yaya, que cobra 22 kilos. 
 
Florentino hará todo lo que pueda para contar con sus servicios, le ofrecerá una importante suma de dinero y un proyecto ganador, algo que no tiene en Inglaterra. Pues parece ser que el City a pesar de acumular estrellas no pasa de los octavos de final de la Champions y naufraga habitualmente en la Premier. Desde Argentina afirman que el 'Kun' ya ha dicho que adelante con el plan de fichar por los madridistas, información que ya ha llegado a oidos de míster Floren. 
 
El mandatario blanco habría renunciado al fichaje de Pogba para guardar dinero para el argentino, y es que el enésimo galáctico está al caer y ese será con casi toda seguridad Sergio Agüero. 
 

Deja tu Comentario