2011-03-31 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cani: "Le podemos meter mano al Barça"



"Nosotros llegamos bien y ellos tienen bajas importantes. Le podemos meter mano a un equipo que es muy complicado. Tenemos ganas de hacer un gran partido y tengo una buena sensación de enfrentarnos ahora al Barcelona. Al haber descansado una semana siempre viene bien y más con los partidos que hemos acumulado", indicó Cani.

El jugador del Villarreal mostró su preferencia por que juegue el argentino Lionel Messi, al considerarlo "el mejor del mundo", si bien recordó que el Barça ha tenido bajas en otras ocasiones y no se ha notado, aunque confía en que "esta vez no sea así".

También reconoció que el Villarreal sufre "mucho" sin la pelota, por lo que si logran "tenerla mucho tiempo querrá decir que serán ellos los que sufrirán".

Cani recordó que el partido de la primera vuelta fue "muy igualado que lo decantó Messi", aunque en esa ocasión desea que el Villarreal tenga "un poco más de suerte" para llevarse los puntos en juego.

El futbolista aragonés desconoce los jugadores que formarán parte del once inicial ante el Barcelona y aunque ha destacado el deseo de todos los componentes de la plantilla por jugar el partido, añadió que los elegidos por Juan Carlos Garrido "tendrán que hacerlo muy bien para ganar".

Del rival añadió que no cree que le influya que el Real Madrid juegue su partido antes, al considerar que el Barcelona "juega mejor con presión" porque están acostumbrados a jugar partidos "importantísimos". EFE


Deja tu Comentario