2016-10-23 07:10 Real Madrid Por: Administrador

Cañizares podría volver al Real Madrid



El futuro de Santiago Cañizares podría estar de nuevo ligado con el Real Madrid. Según informa Todomercadoweb, el exportero de fútbol podría regresar al club madridista con el cargo de representante. Estos últimos días se encuentra negociando con el presidente merengue, Florentino Pérez.

Santiago Cañizares se formó en la cantera del Real Madrid, a pesar de haber desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en el Valencia. El español es uno de los varios candidatos que maneja el conjunto madridista para ocupar en cargo de representación dentro del club.



Actualmente está como comentarista en Movistar+, pero de ganar (y perder) Champions League sabe bastante: estuvo presente en la Séptima que levantó el Real Madrid con Jupp Heynckes, a pesar de que era suplente del guardameta alemán Bodo Illgner, mientras que también estuvo en la Octava, pero en este caso, en el otro lado, defendiendo la portería del Valencia.

El de Puertollano ha cargado con 685 partidos a sus espaldas en ocho equipos profesionales diferentes: Real Madrid Castilla, Cornellà, Puertollano, Elche, Mérida, Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia, donde ha recibido 643 tantos. Ha ganado el trofeo Zamora en cuatro ocasiones (1993, 2001, 2002 y 2004), y además también ha competido en estos últimos años como piloto de rally.


Deja tu Comentario