2013-06-12 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Cannavaro establece diferencias entre Ancelotti y Mou



Y, desde luego, que por elogios no sea que Ancelotti no vaya a confiar con un hombre a quien dirigió en sus inicios en el Parma, allá por finales de los 90. Cannavaro cree que el actual entreanador del PSG sería un técnico ideal para el Madrid, a quien el ex madridista conoce bien.

"Un tío como Ancelotti no necesita de más sponsors, él tiene una buena experiencia para hacerlo bien en el Madrid. Es un hombre tranquilo, muy profesional. Un tío al que le gusta hablar de fútbol, no de tonterías que estén fuera. Es muy práctico. Lo más importante de él es que es un gran entrenador, que le gusta ganar y jugar bien", asegura.



Quizá dice esto Fabio tras haber visto los acontecimientos que han salpicado la presente temporada del Real Madrid, con muchos temas sobre la palestra que nada tenían que ver con lo puramente deportivo. "Mou hizo un buen trabajo metiéndole presión al Barça. La pena es que al final se ha equivocado con los futbolistas, ha peleado demasiado y eso no es bueno. No me gustó lo de Pepe o Iker, que es como mi hermano", se queja.

Volviendo sobre Ancelotti, un entrenador del que el Madrid busca sobre todo experiencia al más alto nivel y tranquilidad institucional, Cannavaro explica qué le unió a él en el Parma: "Su experiencia fue muy buena. Me enseñó a jugar con defensa de cuatro, estaba acostumbrado a jugar con tres. Me gusta hablar de Ancelotti más de cómo es fuera del campo. No es un entrenador, es más un hermano. Le gusta que le llames Carlo, no entrenador o míster".

¿La conclusión? Que si el Madrid se hace finalmente con el técnico, "hará muy bien porque está acostumbrado a grandes clubes, no se está fichando a un entrenador que no ha tenido el mando de un gran club", afirma.



Un Cannavaro que se presta a ayudar a Ancelotti, que tendrá que lidiar con un vestuario supuestamente dividido tras el paso de Mou. "Eso no le va a preocupar. Está acostumbrado a gente con carácter o carisma como Ibrahimovic o Gatusso. Hablo de él así porque le conozco", asegura. Parece, pues, que quienes le conocen bien no dudan de sus capacidades.


Deja tu Comentario