2013-03-11 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Cannavaro se rinde ante los centrales blancos



Cannavaro, ex central madridista hasta no hace demasiados años, compartió vestuario con Ramos y Pepe y les conoce bien. No se sorprende por su rendimiento, ya que jugó junto a ellos, ni tampoco de la irrupción del joven francés, por el que sólo profesa elogios, quitando alguna pega.

"Varane es muy bueno porque juega con una tranquilidad que no es normal para un chico de su edad. En muchas ocasiones parece un veterano y me gusta porque hace las cosas sencillas. Pero también tiene que entender que hay situaciones en las que hay que ser más prácticos, como en el gol que encajó el Real Madrid en Old Trafford. En esa jugada tenía que haber sido más defensa porque en el área no se puede arriesgar siempre", explica.



Sin embargo, el italiano sabe que a Varane le moldearán los años, y también los errores: "Eso lo hemos pasado todos y seguro que le va a ayudar para mejorar. A mí me gusta y tiene una edad en la que puede seguir aprendiendo y mejorando. Es un buen defensa y además hace goles de cabeza. Veo los partidos del Real Madrid y ha estado sensacional", asegura.

Sobre Pepe y Ramos, aseguró que el luso le pondrá las cosas difíciles a Mourinho: "Pepe es un crack. Ahora le toca ser suplente, pero cuando sale demuestra su polivalencia y Mourinho sabe que le puede poner en varias posiciones. Sergio Ramos es ya uno de los mejores centrales que hay en el mundo. Le conozco bien y sabía que podía llegar a este nivel. Es un líder. Siempre tiene hambre por ganar, por competir y mejorar. Es un defensa duro y con personalidad".

No hay voz más sabia que la de un central Balón de Oro para analizar el nivel de este Real Madrid. "Tiene buena pinta. En la Liga no lo han hecho bien. Pero ahora se ve un equipo que va a competir duro por la Champions. Lo que han hecho en los últimos días, eliminando al Barça y al Manchester, les hará más fuertes", asegura.




Deja tu Comentario