2011-12-27 14:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Cantera o cartera?



El Fútbol Club Barcelona ha querido vender al mundo entero su política de criar a sus propias perlas en la cantera , auque muchos como Cuenca, Piqué o Cesc emigraron para hacerse mayores, pero más allá de estos datos, sí finalmente se cumple el fichaje de Neymar por la entidad azulgrana, estos volverán a demostrar que su política es más que nada una mentira

El club culé ha pretendido mostrar al mundo que sus canteranos son los mejores en el terreno de juego, algo muy distinto a la o que sucede en los despachos, donde estos son ninguneados y pisoteados por los cracks que llegan desde el extranjero. Así, la supuesta llegada de Neymar a la disciplina del Barcelona supondría una auténtica millonada para sus adolecidas arcas económicas, que vería como de nuevo el de fuera se lleva la pela y deja empobrecido al de la cantera.



Mirando los datos, y con el supuesto cobro de Neymar de 7 millones de euros por temporada, comprobamos como el brasileño cobrará más que la suma de las tres últimas 'grandes perlas’ que nos ha vendido el Barcelona: Pedro, Thiago y Cuenca. El primero cobra algo menos de 3 millones de euros, mientras que a los dos últimos, cuando llegaron al primer equipo azulgrana se les trató como eso, como canteranos, dejándoles su sueldo casi congelado. A estos les dijeron que eran tiempos de crisis, que había que arrimar el hombro, pero con Neymar parece que ese cuento no sirve. Entonces, en qué quedamos: ¿Cantera o cartera? 


Deja tu Comentario