2016-12-24 08:12 FC Barcelona Por: Administrador

El canterano Cucurella levanta pasiones en la Premier League



El FC Barcelona ha estado formando al prometedor defensa Marc Cucurella (nacido en julio de 1998) desde que fuera fichado en verano de 2012 procedente de la cantera del Espanyol. El lateral izquierdo está realizando grandes partidos con el juvenil A, y en la Youth League ha levantado pasiones, algo que le ha servido para poder debutar ya con el Barça 'B', dirigido por Gerard López en la Segunda División B.

Según recoge The Sun de una información de Sport, dos grandes equipos de Londres habrían puesto sus miras en él: Chelsea y Tottenham. Marc Cucurella finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2016, y de momento, no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. A sus 18 años, estos equipos de la Premier League esperan aprovecharse de esta situación para intentar llevárselo el próximo verano.



El Barça recuerda a la perfección los casos de Cesc Fàbregas y Héctor Bellerín, y conociendo el prometedor futuro de Marc Cucurella, no piensan dejar que se escape y le ofrecerán un contrato lo antes posible. Es de esperar que, conociendo su acérrimo barcelonismo, el lateral de la cantera decida renovar en lugar de optar por la salida 'fácil' de la Premier League.


Deja tu Comentario