2016-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Un canterano del Barça celebró el gol de Sergio Ramos!



Un canterano del FC Barcelona desató la polémica en Twitter al celebrar el tanto que marcó Sergio Ramos para darle al Real Madrid la victoria frente al Deportivo de la Coruña. Se trata de Macky Frank Bagnack, defensa central que se marchó en enero de 2016 de la disciplina del Barça B y no parece estar demasiado contento con el equipo donde se formó, y se ha marchado al bando blanco.

Frank Bagnack siempre se había presentado como aficionado del FC Barcelona. Hace unos años, llegó de la mano de la Fundación de Samuel Eto'o, y ahora mismo se encuentra jugando en el Zaragoza de LaLiga 123. A muchos aficionados, incluso de su propio equipo, no les gustó nada el tweet, y se lo echaron en cara: "Ademas de ser indigno de llevar nuestro escudo ... aplaudiendo goles del Madrid ...Espero Real Zaragoza tome medidas. #PAQUETE", le dijo uno.



https://twitter.com/MackyBagnack/status/807700479878828035

"Da palmas, t****. Y reza por no volver a pisar la Romareda con nuestra camiseta, será el peor día de tu vida. B******", comentó otro. "Lo que faltaba madridista , a tomar por el P*** CULO YA", apuntó un twittero. Parece ser que su mensaje no sentó nada bien a la afición azulgrana, pero mucho menos a la del Real Zaragoza.


Deja tu Comentario