2016-07-10 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El 'canterano' del Madrid que despierta el interés de todo el mundo



En las oficinas del Real Madrid no se están tratando únicamente las llegadas para esta temporada, también las salidas. El mercado obliga a abrir la puerta a distintos futbolistas que, actualmente, no tienen un hueco en el primer equipo. Uno de ellos es el defensa central fichado procedente del Zaragoza la pasada campaña, Jesús Vallejo, que ha despertado el interés en prácticamente todas las principales ligas del mundo.

A sus 19 años, ha dejado patente que es el central del futuro, habiendo habido una lucha entre Madrid y Barça la pasada campaña por su traspaso. Después de una buena temporada en el Zaragoza, Vallejo quiere dar ahora el salto a un equipo de una liga importante, y pretendientes no el faltan. En Alemania, el Eintrach de Frankfurt ya ha informado al conjunto madridista que está dispuesto a otorgarle un rol importante en el once titular.



Mientras que en España, dos equipos de LaLiga han hablado con directivos del Madrid haciendo lo propio: estos son el Leganés y el Sporting de Gijón. El Madrid, según ha podido saber Madrid-Barcelona, hará varios movimientos con el 'Lega', club considerado amigo y recién ascendido de Segunda. Uno de estos movimientos podría consistir en dejarles cedido a Jesús Vallejo.


Deja tu Comentario